.

El Aliado

Room Mate Hotels es una de las principales cadenas hoteleras tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Presidida por el empresario Kike Sarasola, Room Mate Hotels está presente en más de 10 países con hoteles que apuestan por la ubicación, el diseño y la singularidad de cada uno, allá donde desembarcan.

El Objetivo

Generar un vídeo promocional para su exposición en el circuito interno de los hoteles

El Proceso

Se genera un vídeo que muestre, por un lado, la filosofía empresarial de la cadena con sus Keypoints principales para, posteriormente, ofrecer un catálogo visual de los hoteles que forman la cadena.
Se acompaña de una música rápida y una gestión de imágenes sinfónica para recalcar el valor del dinamismo visual y sonoro y percibirlo como una marca joven, transgresora y moderna.


El Aliado

Room Mate Hotels

Fecha

Junio 2015

Valores Clave

Dinamismo, Posicionamiento, Juventud

¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!