El Aliado

Manu Balanzino es un apasionado del mundo de la comunicación, y ha fundado el periódico digital de gastronomía, The Gourmet Journal, una publicación referencial del ámbito gastronómico la cual dirige. Además, es colaborador experto en gastronomía en revistas especializadas como Andalucía de Viaje, El Gourmet, Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, y Diario Sur. En radio, conduce el programa “Momentos Gourmets” en COPE y Radio Metropolitana Málaga. En televisión, colabora en Canal Cocina (AMC Networks International) y es presentador del “Rincón Gastronómico” en RTV Marbella, y experto en gastronomía en Fuengirola TV.

El Objetivo

Creación de un dossier comercial para utilizarlo como Brochure para clientes finales (usuarios)y anunciantes partiendo de la presentación de los datos recogidos.

El Proceso

Al diseño editorial del brochure necesario para este fin, se decide por el empleo de infografías que recopilan los datos almacenados y los presentan de manera clara y ordenada en una única vista.


Aliado

The Gourmet Journal

Fecha

Junio 2016

Valores clave

Orden

Visitar Web:
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!