Ir pa´bajo

Ir pa'rriba

Viva Hotels

01

El aliado

Viva Hotels es una cadena hotelera de Mallorca que abarca una cartera de hoteles enfocados al turismo vacacional ofreciendo en su amplio portfolio hoteles para familias, solo adultos, enfocados al deporte y hoteles enfocados al bienestar.
Viva Hotels se presenta por tanto como una cadena dinámica, vibrante y versátil adaptada a acoger a un huésped que valora, por encima de todo, la diversión en sus vacaciones.

02

El objetivo

Coincidiendo con su 20 Aniversario, Viva Hoteles busca rediseñar su identidad corporativa, rompiendo con los enfoques visuales anteriores para definir y extender un concepto de comunicación visual propio, claro e identificable por su público, apostando por una imagen divertida, dinámica y fácilmente identificable.
Al mismo tiempo, Viva Hoteles busca establecer un claim y un storytelling propio sobre el que fundamentar la marca en esta nueva etapa.

03

El proceso

Con el objetivo de diseñar, definir y crear una identidad nueva para Viva Hotels, se parte del concepto de “Diversión” que la marca asienta entre sus valores. Un valor que se debe reflejar en todo el desarrollo gráfico siguiendo elementos visuales dinámicos y vibrantes que rompan con toda la línea gráfica anterior sin renunciar a los valores más determinantes de su storytelling, dando como resultado una línea o conceptualización visual divertida, diferente y claramente identificable por la audiencia.

Viva Hotels/Rediseño identidad (Restyling)

Dinamismo y diversión.

Partiendo del concepto de “Diversión”, se configura una línea gráfica variable, asimétrica y adaptable que refleja el dinamismo del concepto. Formas orgánicas que vibran alrededor del nombre manteniendo la gama cromática original de la marca en una explosión visual y que sirve de punto de partida para el desarrollo gráfico de todos sus materiales.

Desplazarse

Un concepto adaptable.

Con el objetivo de estandarizar la nueva linea gráfica de Viva Hotels, la identidad se configura de tal manera que pueda extenderse a través de todos los materiales gráficos de la cadena hotelera definiendo así una línea gráfica o un estilo gráfico de comunicación visual coherente entre todos sus puntos de impacto.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Spoiler Alert! Sabemos que no te lo esperabas pero, sí, esta web (también) emplea cookies para mejorar tu navegación y al continuar navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre nuestra política de privacidad donde te decimos que no vamos a venderle tus datos al teletienda o darlo por hecho y pasar de ello. Y así todos contentos.