El Aliado

WomanTech>/® se presenta como un portal digital que nace con el propósito de impulsar el empoderamiento femenino mediante las nuevas tecnologías y el universo online. Con este movimiento pretendemos dar visibilidad a todas aquellas mujeres que participan activamente del sector tecnológico, informático y el universo online.

El Objetivo

El objetivo principal recae en la necesidad de crear un nombre y construir sobre él una marca que refleje por un lado el carácter tecnológico del proyecto y que sirva también para transmitir los valores de actualidad, digital y limpieza sobre la que se cimentará el proyecto.

El Proceso

El proceso se inicia desde la necesidad de estructurar un naming tecnológico que adopte por un lado el efecto femenino así como el lenguaje digital.
En este sentido, se aboga por el empleo de un distintivo propio del lenguaje de programación HTML, como es el paréntesis “>” y la barra “/” en una estructura que se une en “>/”.
Este elemento se le une al nombre WOMAN y TECH que se separan visualmente mediante el uso de distintas tipografías con el objetivo de que, aunque sea un único nombre, queden reflejadas las dos vertientes principales: La mujer y la tecnología.

Todo el compuesto se agrupa mediante el uso de las iniciales WT en la parte superior, indicadas como pilares, como muros, que se sostienen bajo el nombre yq ue sirven de apoyo al desarrollo del proyecto de la marca.

Concluido el proceso de diseño y establecida la identidad visual para la marca, comienza su adaptación a los materiales gráficos y promocionales de la marca (como son las tarjetas de visita y los rollups) y se recogen todo su uso en el manual de Identidad Corporativa.


El Aliado

WomanTech>/®

Fecha

Octubre 2016

Valores clave

Tecnología, conexión, limpieza, actualidad

Visitar Web
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!