El Aliado

WOODS Food and goods es un concepto de restauración que se fusiona con el apoyo a artesanos y marcas de nueva creación fusionando un espacio de ocio y compra con una gran determinación por la naturaleza,la madera y el cuidado de la decoración y materiales.

El Objetivo

Diseñar la carta del restaurante a partir de una identidad visual ya generada por otras agencias agrupando los contenidos en una única lámina apoyando toda la acción en la necesidad de mostrar una imagen que sea percibida como natural, respetuosa con el medio ambiente y con gran respeto por la madera.

El Proceso

Con el objetivo de aportar el carácter natural, se apuesta por un material rugoso que recuerde al tacto de la madera laminado de manera que sea repelente a la grasa y al agua.

Con el material definido, se busca crear una única pieza visual que contenga todos los platos de la oferta gastronómica ordenando y agrupando los platos en 3 columnas justificadas a la izquierda lo que evoca agilidad de lectura y se evita la saturación del lector.

Estos mismos valores se adaptan a la carta de bebidas (de un tamaño inferior) en el que se invierten los colores para generar contraste y que se presentan sobre el mismo formato.


El Aliado

Woods Food and goods

Fecha

Junio 2016

Valores Clave

Orden, Facilidad, Naturaleza

¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!