Vídeo Teaser

Edición de vídeo para campaña Teaser de prelanzamiento con el objetivo de generar expectación y engagement en Redes Sociales.

















Vídeo Promocional App

Vídeo promocional para promocionar la App de Yo Soy Mujer disponible en las plataformas iOs y Android.

El Aliado

YOSOYMUJER.es es una página web y una aplicación concebida para dar respuesta a las necesidades de la mujer actual. Más específicamente está destinada a la mujer con residencia en la provincia de Málaga, aunque debido al carácter global del medio, la información llega a todos los puntos donde haya una persona con conexión a Internet.
A través de sus diferentes apartados busca poner al servicio del usuario diferentes opciones tanto para su cuidado personal, como para su organización familiar, ocio, salud e información sobre el ámbito empresarial.

Objetivos

El objetivo principal del proyecto es conseguir la máxima visibilidad y transmitir una imagen sólida, seria, formal y actual. Todos estos valores deben estar respaldados por el de profesionalidad ya que YOSOYMUJER.es es un proyecto que se debe a un público de doble entrada:

Por un lado, los lectores, deben encontrarse con un espacio que les transmita una calidad acorde a los contenidos que la componen para situar a la publicación en su mente como una publicación de referencia y de credibilidad.

Por otro lado, los anunciantes deben encontrarse con un medio acorde a sus valores y una posición de sus piezas publicitarias integradas y de utilidad.

Creación de Marca y Branding visual

Partiendo de los valores que busca nuestro aliado, nos centramos en transmitir “profesionalidad”, “calidad” y “credibilidad”.
Para ello, iniciamos el proceso de diseño partiendo de una imagen limpia, nítida, visual y de alta legibilidad y claridad.

El logotipo se crea partiendo de la combinación de dos colores principales relacionados con el ámbito femenino pero también con la fuerza y seriedad editorial del sector. Decidimos adoptar dos colores fuertes como son el rosa-magenta y el negro.

La explosión visual de estos dos colores nos llevan a suavizar el resto mediante el uso de fondos blancos sobre los que se asientan los contenidos de marca. Este mismo concepto es utilizado después para el desarrollo de materiales gráficos y promocionales.

Establecida la Identidad Visual, estos mismos valores deben ser transmitidos al producto. La web y la Aplicación Móvil YOSOYMUJER.es parte, por tanto, de presentar la información de una manera sencilla, clara y legible, apostando por tipografías serifas que facilitan la lectura en bloque y siguiendo los colores corporativos marcados por el manual.

Finalmente, estos mismos conceptos deben adoptarse para toda la línea de comunicación comercial y, con ese objetivo, proponemos la creación de un vídeo promocional en el que se aboga por una música de caracteres clásicos (acordes al sector del producto) con un apoyo en imagen más transgresor para el propio sector.

Con todo, todos los materiales y puntos de contacto de la marca, se alinean para mostrar los valores iniciales.


Aliado

Yo Soy Mujer (.es)

Fecha

Junio 2016

Colaborador(es)

MIRIAM URBANO | Consultoría Digital.
Apoyo de desarrollo en programaciones complejas de Web e implementación de diseño en App para dispositivos iOs y Android
Más Info: Miriam Urbano

Visitar Web: YOSOYMUJER
¡Venga ok!
Según la directiva europea bla, bla, bla, sobre la privacidad y seguridad bla, bla, bla, este sitio emplea cookies y todas esas cosas. Al navegar aceptas su uso aunque si tienes ganas de leer, puedes echarle un vistazo a nuestra política de privacidad (aunque fijo que no pasas del tercer párrafo). Hale, dicho queda.¡Bienvenido y muchísimas GRACIAS por venir!